Inicio Respuestas Desinstalar

Quiero desinstalar el pinacle Studio 14 y no pueDO

barandi

He borrado todas las carpetas de pinacle, incluso en regedit, alguna que hacia referencia a pinacle , luego voy a desinstalar programas, le doy a desinstalar y al rato me aparece "la cuenta especificada ya existe " y aceptar, y no me deja.desinstalarlo Intento con Modificar , me sale reparar o eliminar, le doy eliminar y me sale "la funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible, haga clip en aceptar o escriba la ruta etc" Pero tengo todas las carpetas borradas por lo que no puedo desinstalarlo
COMO LO DESINSTALARIA. GRACIAS

WNDOWS 10 PRO SISTEMA OPERATIVO 64BITS X 64.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/10/2016 02:49:32
Hola, barandi

Habría que ver, en administrador de tareas, si ese programa se muestra como activo. De estar activo, habría que detenerlo para que se complete la desinstalación.

Nada se nos resiste. Nada