Inicio Respuestas Audio

Descoordinación de audio y vídeo con pinacle studio 9

egavila

Windows no identificado (5.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hasta hace algunos días, he estado grabando peliculas a DVD sin ningún problema, pero últimamente, cada vez que grabo algo, me descoordina el vídeo y el audio, primero se oye la voz y luego se mueven los labios.
Tengo una grabadora externa conectada USB.
He defragmentado el disco y paro el antivirus, pero igual y antes sin parar el antivirus funcionaba bien