Inicio Respuestas Procesadores

Últimos procesadores salidos al mercado?monitores mas comunes en la actualidad?

gloriaes25

Nesecito los últimos procesadores y una lista de 6 diferentes compañías modelos y capacidades.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2016 09:39:33
Hola, no se para que lo necesitas, pero si se trata de una tarea, nosotros no estamos aquí para realizar algo que tu misma debes hacer.

Usa Google para buscar o mira estas webs

Http://www.intel.es/content/www/es/es/homepage.html
http://www.amd.com/es-xl

Salu2