Inicio Respuestas Videos

Videos diarios de actualidad

adrian98126

Me gustaria que volvierais como antes en las noticias todo seguido por que ahora no me gusta mucho y eso que os sigo desde hace 2 años o así y esta forma no me convence hacer lo que querais seguis siendo un programa fabuloso y una de las mejores paginas de tecnologia pero desearia volver como antes en las noticias todo seguido gracias un saludo al equipo de configurarequipos

GRACIAS

#1 Javier (11.192 Posts) - 27/05/2013 15:40:18
Hola:

Agradezco tu comentario, pero te comento que el actual formato es mucho mejor para nosotros, ya que nos permite crecer más que con el otro, de hecho, desde que cambiamos se han multiplicado las reproducciones y los suscriptores, entendemos lo que pensáis algunos, pero piensa que si no crecemos, es muy posible que tengamos que dejar de hacer videos por no poder mantenerlos.

Gracias y un saludo.
Bajar - Subir
#2 adrian98126 (2 Posts) - 27/05/2013 15:45:57
Os comprendo pensando eso es verdad total con crecer uno hace lo que sea, pero era un comentario ya que yo os sigo a menudo y sois el unico programa diario gracias por el servicio se lo digo a gente para que os vea también, animo y a seguir que sois geniales
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 27/05/2013 16:07:46
Imagina el dinero y esfuerzo que cuesta hacer dos videos diarios, tiempo en recabar noticias y aplicaciones. te puedo segurar que ahora mismo no son rentables, vamos a intentar seguir ofreciendolos pero todo depende de si los ve mucha gente, por eso hemos tomado esa decisión, aún así no se si será suficiente. estarás de acuerdo conmigo en que deberíamos tener más suscriptores y reproducciones de las que tenemos, y ahí, aparte de nuestro esfuerzo está el que la gente nos recomiende.

Gracias y un saludo.