Inicio Respuestas Problemas

Sobre macbook os x 10.7.5 lion de a principio de 2008

12dfr

.Mi mac tiene 2 tarjetas de memoria de 1 GB de memoria cada una. Le pongo en cada ranura 2 GB y no enciende el ordenador pero si le pongo una de 1 GB y otra de 2 GB si la reconoce y trabaja bien y en informacion del sistema les reconoce en las ranuras mi pregunta es : por que no puedo tener los 4 GB de memoris y si solo 3 GB gracias

Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63).

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/10/2016 12:27:59].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/10/2016 12:27:17
Hola, imagino que habrás probado indistintamente los múdulos de 2 Gb para comprobar que los dos funcionan por separado con el módulo de 1 Gb y que no haya uno de los dos módulos que esté defectuoso. la pregunta habria que trasladarla a un foro de equipos MaC o a un servicio técnico de la marca, por si es algo normal o ese equipo tiene alguna limitación respecto al uso de memorias

Siento no poder ser de más ayuda

Salu2