Inicio Respuestas Windows

Se puede instalar el windows microsoft en una tablet?

merysu

Tablet arnova

Saber si ss puede utlizar este programa en una tablet arnova y como instalarlo

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 17:45:01
Lo siento, no se puede, el hardware no lo soporta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.