Inicio Respuestas LG G Stylo

Permisos para apps

alejaguor

Hola mi nombre es ALEJANDRA y lo que pasa es que tenía un problema con una aplicación para concederle los permisos y por error le di en REINICIAR APLICACIONES PREDETERMINADAS y ahora no me deja darle los permisos a ninguna de las app de he descargado empezando por whatsapp que no me funciona pues no se asocia con los contactos ni nada la he desinstalado y cuando la vuelvo a instalar ni me pide que le de aceptar para lo de los permisos que hago

LG G Stylo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 12:33:54
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes

Si no funciona el hardreset tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2