Inicio Respuestas Programas

Permisos para instalar programas

nestorivanq

Windows xp, equipo de mesa corel duo de 500 Gigas de memoria, ram 2, AMD ATLON

Buen dia,

Tengo un problema al instalar un programa ya que dice que no tengo los permisos para hacerlo, al equipo ingreso con la cuenta del administrador y aún así continua con el problema, al parecer windows xp, trae bloqueada esta opción predeterminada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 18:31:56
Que programa es?

fuera de eso puedes instalar otro programa?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 nestorivanq (3 Posts) - 19/06/2012 15:44:26
Hasta el momento he tenido problema solo con algunos, basicamente los que descargo desde internet, pero si me deja instalar algunos, por ejemplo este \ "hamsterfrebookconverter\ ".
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/06/2012 22:50:15
Aqui oudiera ser problema con tu perfil, problema de virus o problema con los programas, que pasa si descargas esos programas en otra pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 nestorivanq (3 Posts) - 21/06/2012 14:25:48
Efectivamente el problema es de perfil, buscando en internet logre crear un perfil como administrador y en este si me deja instalar los programas, el problema es que es otro usuario y todo lo que tengo como usuario no me lo deja ver como administrador, igualmente cuando cargo un programa en el administrador, no lo veo como usuario, lo mas seguro es se pueda pero no se como hacerlo.

Gracias