Inicio Respuestas Foro Aspire

Acer Aspire 5742 y me encuentro con que los dispositivos usb no trabajan

qwert1234

W7 home premium 64 bits

"Tengo un Acer Aspire 5742 con W7 HPremium 64 bits y me encuentro con que los dispositivos USB no funcionan, no llegan ni a encender el led de las memorias USB"

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/01/2012 15:57:58
Entra en la pagina de acer y instala los drivers de tu placa base para actualizar los puertos usb, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 qwert1234 (4 Posts) - 07/01/2012 16:16:32
Realice los siguientes pasos:
1.- Reinstale los drivers
2.- Realice una restauración del sistema operativo
3.- formatee y reinstale el Sistema Operativo
4.- Probe los USB con Ubunto

en todos los casos pasa lo mismo, cuando coloco un dispositivo usb, no se encuiende ni los bombillos que traen esos dispositivos.
En el caso de Ubunto el test de los usb dice que responde el controlador pero fallan la lectura, escritura del dispositivo.
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 07/01/2012 17:21:56
Hola, qwert1234.

Es muy raro que no funciones ninguno de los puertos.

Una consulta, que quizás sea básica: Verificaste que los puerts USB estén habilitados en el Setup (BIOS)?

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#4 qwert1234 (4 Posts) - 07/01/2012 18:39:20
En el bios de la aspire 5742-6682 no encuentro ningún lugar donde hable de los usb
Bajar - Subir
#5 alan (6.436 Posts) - 07/01/2012 20:05:29
Por lo que pude investigar, no hay botones o combinaciones de teclas que activen/desactiven los puertos USB en ese equipo.

Cuando ingresas al Setup, qué es lo que ves? Porque no he podido encontrar nada del BIOS de la Aspire 5742.
A ver si con tu ayuda podemos darle una soluciòn a este problema.
De ahora en mas tú eres nuestros ojos.

Otra consulta: Por casualidad, el equipo no estará en garantía?

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 07/01/2012 20:06:07].
Bajar - Subir
#6 qwert1234 (4 Posts) - 07/01/2012 20:13:36
Esta en garantía
Lo que se ve es Información General, Boot, Salida
Bajar - Subir
#7 alan (6.436 Posts) - 07/01/2012 21:35:19
Si hay una opción para habilitar/deshabilitar los puertos USB, debería estar en Información General.

Alguna vez funcionaron los puertos?
Si está en garantía, lo más aconsejable sería hacer uso de ella, o contactarte con el servicio técnico de Acer en tu país.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)