Inicio Respuestas Páginas

Problema al cargar algunas paginas en todos los navegadores

rodriparra

No se puede mostrar esta página

Activa TLS 1.0, TLS 1.1 y TLS 1.2 desde Configuración avanzada e intenta conectarte en https://proveedor.mapfre.es de nuevo. Si el error continúa, es posible que este sitio use un protocolo no compatible o un conjunto de cifrado como RC4 (vínculo para obtener detalles), que no se considere seguro. Ponte en contacto con el administrador del sitio.

Esto es lo que me pone en I.E 11 que es con el navegador que normalmente utilizo para ver estas páginas. he desactivado los programas que tengo de prevención y limpieza del ordenador y me sigue pasando lo mismo desde hace aproximadamente una semana. Otras páginas se ven muy mal como por ejemplo amazon se ve en tipo lista sin fotografías.

Windows 7 64 bits ultimate i.e. 11 .