Inicio Respuestas Navegadores

Se cierran todos los navegadores.

jota6979

Sony VAIO Win7 Home Premium SP1 64bits Intel Core i5, 4GB RAM

Parece que tengo algún virus que impide abrir ningún navegador.

Tenía instalado Chrome, IE9 y Firefox, todos dan el error de "Dejó de funcionar" antes de poder hacer nada con ellos. Los desinstalé y volví a instalar. Instalé Safari desde 0 y nada. El error en todos ellos es el siguiente (captura de pantalla): http://imageshack.us/photo/my-images/36/errorhz.jpg/

En modo seguro y modo seguro con funciones de red con SÍ consigo abrir IE9 y aprox. a los 10-15sg se cierra.

He instalado actualizaciones de Windows, he pasado el CCleaner (limpieza de registro incluida), el SuperAntiSpyware, el Malwarebytes' Anti-Malware y el Microsoft Security Essentials, todos en modo seguro también.
Nada. La lista de procesos abiertos es la siguiente: (captura de pantalla) http://imageshack.us/photo/my-images/692/procesosgwnz.jpg/

¿Alguna idea? ¿Qué proceso mato o qué antivirus me recomendáis?

Gracias.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 20/01/2012 01:36:44
Prueba intentando instalando el tune up sirve para optimizar mucho el sistema y aveces hasta te solventa uno que otro problema
Bajar - Subir
#2 jota6979 (2 Posts) - 20/01/2012 08:15:00
Ya he pasado el TuneUp 2011 para limpiar el registro y desactivar programas extraños del inicio. ¿Alguna otra idea?
Bajar - Subir
#3 Tremp (1 Posts) - 20/01/2012 16:47:12
Para \ "solucionar\ " el tema de firefox, renombra el ejecutable y listo.
Bajar - Subir
#4 waltermende (35 Posts) - 07/05/2013 21:19:43
Tendría que solucionarte haciendole una reinstalación pruebalo nuevamente, ahora dinos desde cuando te paso el problema otra solución es restaurar el sistema. prueba eso
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 01:01:17
No comprendo desde cuando el tuneup es un antivirus, lo que yo haria sería lo siguiente:

Inicia tu PC en Modo Seguro, pásale a tu Sistema un Antivirus actualizado (o el Panda On-line), pásale el Spybot Search & Destroy, pásale el Ad-Aware (para actualizarlo, entra a él y clickea sobre Check for Update Now), realiza una limpieza del registro y de archivos innecesarios con el Ccleaner. Inicia tu PC en Modo Normal, pásale el HijackThis y pega el log en un post a continuación.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D