Inicio Respuestas Prixton

Mi contador de paso no funciona

Elenando

Buenos días, compre en Phone House un prinxton Smatwatch SW15 SIM en el mes de mayo, en el mes de agosto empezó a fallarme el contador de pasos, lo lleve a la tienda y a los pocos días comenzó a funcionar de nuevo y ahí quedo la cosa, pero llevo en una semana que vuelve a estar a 0 y ya no se que hacer con ello.
Las horas de sueño si las cuenta, y recibo las notificaciones de las llamadas y mensajes, pero lo que más me interesa no me funciona, que puedo hacer ya que en la tienda me han dicho que me tengo que poner en contacto con ustedes directamente. A parte les enviare un e-mail con la factura escaneada.
Un saludo. Elena Torres López

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 14:39:32
Hola, haz valer la garantía y sigue quejándote, este fabricante tiene fama de no atender muy ben a sus clientes y cuanto antes soluciones el problema mejor.

Salu2