Inicio Respuestas Mensajes

No funciona bien el contador de mensajes que muestra mi icono de WhatsApp

mhasdol

Tengo un problema, de vez en cuando si miro mi móvil veo que tengo mensajes de whatsapp sin embargo, el botón marca que tengo 5 cuando en realidad tengo 20 lo que me da que pensar que el icono no marca bien el numero de mensajes recibidos, he mirado en la configuración pero no tiene ningún ajuste para calibrarlo, como puedo solucionar este problema para que marque correctamente?

Samsung galaxy s3.
#1 Javier (11.192 Posts) - 09/09/2014 07:13:39
Hola:

Si ves que sigue fallando, reinstala la aplicación a ver si se soluciona.

Saludos