Inicio Respuestas Laptop

Sobre formatear una laptop compaq nx6125

cru123

Entro con f10 y luego voy a inicio ahi ubico el item primero para que arranque del cd pero no pasa nada.

Window 7 laptop compaq nx6125.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 11/10/2016 01:54:23
Hola cu123 dice que a probado a entrar ala bios con la tecla F10 y no entra prueve con esta F2+Supr cuando conecte tiene que tocar las teclas rápido saludos y coméntenos si lo resolvió
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/10/2016 11:06:19
Hola, ¿que tipo de dispositivo estás usando para arrancar? ¿cd o Pendrive?, es posible que el soporte no esté correctamente creado y por eso no arranque.

Verifica también, entrando en la configuración de la BIOS, que el dispositivo de aranque es reconocido por el sistema

Salu2