Inicio Respuestas D-Link Dsl-2640B

Problemas router dlink

papitus

No consigo que un router dlink DSL2640B se conecte a internet, se conecta perfectamente al pc tanto por wifi como por cable, pero no establece conexión de internet, esta en configuración de fabrica y mi conexion adsl es de movistar 10 Mb con IP dinamica

D-Link Dsl-2640B.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2016 15:32:12
Hola, ¿te lo puso la compañía? si te lo instalaron ellos deberias ponerte en contacto con Movistar para que puedan revisar la configuración

Salu2