Inicio Respuestas Wireless N HD Media Router DIR-657

Que clave debo colocarle a mi router dlink dir 657 en seguridad web

eltito80

Estoy tratando de configurar mi router dlink dir 657 en seguridad web pero al intentar ingresar alguna clave entre numeros y letras se abre un cuadro de dialogo indicando que es incorrecto. que puedo hacer, o como debe ser la clave para tipo web?

Wireless N HD Media Router DIR-657.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2014 08:45:16
Hola , a la hora de leer y escribir hay que hacerlo con sumo cuidado, cuando estás escribiendo clave de seguridad en web, imagino que te estás refiriendo a WEP, no es lo mismo decir \ "wear a shirt\ " que \ "wear a shit\ ", si lo traduces verás la diferencia, lo que debes hacer es leer con atención al manual de usuario del router ya que la clave debe tener una longitud determinada y debes usar unos determinados caracteres, creo recordar que si la introduces en hexadecimal debe contener letras A,B,C,D,E,F y números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa