Inicio Respuestas Gigabyte GA-78LMT-USB3

Incompatibilidad y problemas con la resolución en programas

leinhart

Hola!
Hace poco actualice mi driver de video lo cual desencadeno problemas en la resolución e incompatibilidad con algunos programas en full screen. Descargue los drivers de mi placa madre GA-78LMT-USB3 y aún así no se ha resuelto el problema. ¿ como podria reparar estos errores en la compatibilidad y resolución?
Poseo Windows 7 Proffesional Service pack 1
Estoy casi seguro es un problema de windows, pero no estoy seguro de ello y por eso acudo a ustedes.

Gracias por la atención.

Gigabyte GA-78LMT-USB3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2016 00:04:58
¡Hola!
1ª.Opción: Entrar en el Panel de Control y en el, o los, dispositivos que elijas \ "restablecer el controlador anterior\ "
2ª.Öpción: Entrar en el Panel de Control y en \ "Programas\ " \ "Desinstalar un programa\ " \ "Ver actualizaciones instaladas\ " borrar la última.
y 3ª Opción, restaurar el equipo a una fecha anterior al problema.
Saludos.