Inicio Respuestas PC

Juego no se ejecuta en mi pc

luisgtz

Hola descargue el juego crash bandicoot gold edition para pc .lo descomprimi lo monte en daemon tools hasta ahi ningun problema salio la portada con la seleccion de los distintos crash y ahi viene el problema me sale el siguiente aviso perhaps you need switch your desktop to 32 bit mode , al cerrar eso aparece otro aviso que dice failed to initialis D3D device, como puedo solucionar esto ,o que me recomiendan ,si pueden explicarme como si tuviera 5 años sería genial , mi pc tiene placa p4m 900-m7 fe , procesador intel E6600 dual core , 4 gb de ram ddr2 667 , so windows 7 64 bit, de antemano gracias saludos cordiales

#1 swissman (39.814 Posts) - 20/09/2016 06:37:55
¿lo has descargado de la pagina oficial?
Bajar - Subir
#2 luisgtz (23 Posts) - 20/09/2016 12:41:11
Hola la verdad no .no podria pagarlo ,ademas el mismo que descargue se lo pase en un pendrive a mi vecino y el esta jugando .el pc de el es un 1155.procesador i3, 4gb de ram ,saludos cordiales
Bajar - Subir
#3 luisgtz (23 Posts) - 20/09/2016 13:37:39
Ahora comence a investigar y he descubierto que no es de pc original sino que un pack emulado para pc .pero sigue mi consulta porque no me corre y cual es la solucion, saludos cordiales
Bajar - Subir
#4 SoulReaver (143 Posts) - 20/09/2016 15:01:37
Amigo creo que tiene que ver por qué es 32bits y tu pc 64bits, son arquitecturas diferentes yo tengo una pc con la misma placa y otra una laptop con win8 la de win8 es a 64bits y los programas a 32 los instala en una carpeta que dice program32 tal vez sea eso no todas vienen para instalar automáticamente programas en 32bits y por eso te da error

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#5 SoulReaver (143 Posts) - 20/09/2016 15:03:10
Y de echo te dice que debes colocar tu pc a modo 32bits hay maneras de instalar ese juego hay varios tutoriales que te pueden servir

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.