Inicio Respuestas Prixton

Camara rohs

PJMC

1.- Al conectar para carga a USB aparecen bandas en pantalla y queda bloqueada.
2.- Si está más tiempo, se apaga la luz de carga y también queda bloqueada sin aparecer nada en pantalla.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2016 13:27:11
Hola, si es nueva, llévala donde la compraste y que te den una nueva, si es posible de otra marca, hay muchos mensajes en foro quejándose de los productos de esta marca y de la nula atención prestada por el servicio postventa

Salu2

Bajar - Subir
#2 PJMC (6 Posts) - 19/09/2016 14:27:18
Gracias. Esta es recién estrenada en sustitución de otra que se mandó a reparar porque hacía lo mismo. No he podido ni estrenarla.