Inicio Respuestas Placa base

Draivers para placa base micro star ms - 6367

dolova

Cuando pretendo instalar w xp o w-7, me pide los controladores

Es un hp pavilion 422.

#1 SoulReaver (143 Posts) - 19/09/2016 03:36:07
Bueno si aún no la formatear busca algún programa que te permita hacer el backup de los drivers sino busca el modelo de tu placa madre y descargarlos según la versión del Windows que vayas a instalar y si es de 32bits o 64bits

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/09/2016 09:28:15
Hola , en la misma página de descargas de MSI (pincha en el enlace) , tienes la posibilidad de descargar el software LiveUpdate, este software te ayuda a descargar los drivers que corresponden a tu modelo placa de manera automática e incluso te permite instalarlos

Salu2