Inicio Respuestas LG Optimus L4 II

Se cambian sola la pantalla de inicio

GIGI_82

Hace unos dias tuve que llevar a flashear mi lg l4, y después de eso, no solo me cambiaron el software a uno de otra compañia sino que los iconos de la pantalla principal se cambian a cada rato por los que vinieron. Me esta volviendo loca.

LG Optimus L4 II.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2016 09:27:26
Hola GIGI, como imagino que te habrán cobrado por el \ "flasheo\ ", deberías ir a reclamar para que te pongan el teléfono en condiciones

salu2