Inicio Respuestas Memoria RAM

Alivenf6p-vsta, nvidia ge force 6150, memoria ram

Ruber2405

Windows 7,

Tengo un ordenador con placa ASRock ALiveNF6P-VSTA, Nvidia Ge Force 6150 y procesador Sempron LE 1150 y tiene una memoria DIMM2.800DIM de 1 GB de memoria ram, tengo instalado el Windows 7 32 bits, mi pregunta: Es posible aumentar la mamoria Ram a 4 GB. Y si es posible que marca me recomendarian, y si no es posible hasta que cantidad de memoria puedo aumentar y que consideraciones tomar.
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2012 21:50:51
Hola, puedes ver cuanto soporta en su web oficial, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales