Inicio Respuestas PC

Pc portatil no en ciende

adelaida200

Buenos dias, tengo un portatil que al encender se queda la pantalla negra y el caso que si saco la bateria y conecto a la red va bien. Puede ser problema de la propia bateria?
Gracias

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2016 10:34:05
Hola, por lo que comentas, puede ser de la batería, ¿cuanto tiempo tiene?, porque algunas baterías pueden dar problemas con el paso del tiempo, puedes tratar de ponerte en contacto telefónico del fabricante por si te puede confirmar la avería y el precio de la reparación

Salu2

Bajar - Subir
#2 adelaida200 (155 Posts) - 13/09/2016 09:31:53
Gracias por la respuesta, El portatil tiene como unos 5 años, pero le he dado buen \ "trote\ ", miraré lo de la bateria.
GRACIAS
Bajar - Subir
#3 Fernando_77 (193 Posts) - 13/09/2016 11:28:48
Nunca había oído que una batería causara este tipo de problema, de todas formas te aconsejo de aqui en adelante en usar los portátiles sin batería.

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto (254-184 a. C.)
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 13/09/2016 12:15:14
Hola, la verdad es que el problema de la batería lo sufrí en un ordenador portátil HP TX2000, que traía dos baterías extraibles e independientes, usaba una u otra según la necesidad. Esto es, una de menos capacidad y de un tamaño más pequeño que hacia el portátil mucho más manejable, y la otra casi el doble de capacidad y de tamaño.

El caso es que con la batería pequeña ocurrió lo que comenta Adelaida, el ordenador se quedaba con la pantalla en negro y no arrancaba, si se usaba sin batería o le ponía la otra batería, el ordenador funcionaba perfectamente. Desmonté la batería que no funcionaba y llevaba un pequeño circuito de carga, lo que ya no se es si el problema era de las baterías en si o de alguno de los componentes del circuito de carga.

Desde entonces, suelo usar el portátil sin bateria cuando estoy en algún lugar del que no pienso moverme y solo le pongo la batería para uso en situaciones donde se seguro que voy a necesitar moverlo de un sitio a otro

Salu2