Inicio Respuestas Windows

Mi computadora en ciende pero no carga windows

bofelito

Windows 7 procesador intel pentium ram 1 gb

al encender mi computadora carga la pagina para ingresar al setup o bios de la pc pero al presionar f8 o f11 no pasa nada pareciera como si el teclado no funcionara (el teclado es ps2 no es teclado usb) y no paa nada la computadora se queda así no carga el sistema ni nada ya le meti un cd de windows pero tamopoco lo lee cual podria ser la falla

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 00:59:37
Te hace algún pitido? podrías probar meterte en la BIOS con tecla suprimir o bien con algún F ya sabes( f2.) y cargar la configuración por defecto, la verdad es raro que no te aparezca ningún error o un aviso que te dé alguna pista mas.

Comentas que el ratón tiene entrada Ps2. puedes revisar que esta introducido de forma correcta? ( se que es algo muy obvio.pero aveces ocurre . )

ves comentando si te sale algo mas¡
Bajar - Subir
#2 bofelito2 (1 Posts) - 07/03/2012 01:06:15
Ya intente entrar al bios de la maquina pero no logor acceder orpimo los botones que me sugieres f8 f11 la teclas supr peor no pasa nada el mouses y el teclado son de de conexion ps2 , cuando la maquina enciende solo puedo ver el los datos de mi pc como memori procesador que tiene by ahi es donde me indica como entrar al bios peor no puedo accesar a ella el ventilador de la pc funciona y la fuente esta bien
Bajar - Subir
#3 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 01:29:56
Mira,

Esta es una opción un poco mas drástica pero no te preocupes que no es peligrosa, la efectué en muchos ordenadores.

Abre la torre y localiza la pila de la BIOS esa que es como la de un reloj pero mas grande, quitala y vuelvela a poner ( no te preocupes con esto no estas borrando nada peligroso como mucho desconfiguras la hora y la fecha pero nada mas¡

ya diras¡

Bajar - Subir
#4 BOFELIO (1 Posts) - 07/03/2012 01:34:01
Crees que el disco duro sea el que ya no funcione por qué bueno el disco duro no le cheque y pues no corre windows solo la pagina de setup de la bios y mas no da al encenderla prenden los focos del teclado y se apagan podra ser la pila lo que me ocasione esto
Bajar - Subir
#5 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 01:42:44
Si el disco duro no funcionase te diría algo así como.

.Disk Boot Failure.

Que le quites la pila es mas que nada para que vuelva a la configuración de inicio( ojo de inicio a la hora de cargar la Bios eh, no que se te formatee el PC ni nada de esto. )

Bajar - Subir
#6 BOFELITO1 (1 Posts) - 07/03/2012 01:53:45
Ok entonces ese podria ser el por qué no puedo entrar al bios mi pc
Bajar - Subir
#7 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 02:03:18
Aunque no te funcione el disco duro, no deberia ser motivo para que no entrase en la Bios.

Bios debe ser siempre accesible al inicio, siempre y cuando el teclado funcione, ves probando cosas como quitar la memoria RAM y colocarla, ver que el cable del disco duro este bien sujeto ( desconectalo y conectalo nuevamente)

Todo esto con el PC apagado y desenchufado de la corriente ok?

Todo esto que te voy comentando no hará que desconfigures nada, así que no temas en probarlo, eso si fíjate bien en lo que desconectes antes de volver a ponerlo.

La verdad no se que nivel de informática tienes amigo, por eso te voy explicando las cosas de esta forma.

Hay veces que los dispositivos no hacen buen contacto, un cable mal encajado o simplemente un cable del HDD que se estropea.

Es cuestión de ir mirando.desconecta el HDD y arranca el PC será obvio que no te cargara el sistema operativo, pero el primer objetivo es llegar a LA bios o al menos ver que no se queda parado siempre en el mismo sitio.

Ya dirás
Bajar - Subir
#8 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 02:06:57
Amigo mañana revisare le Foro y veré como te fué, soy de España y aquí es algo tarde ya¡ ( supongo que no eres de aquí )

suerte y seguimos mañana¡
Bajar - Subir
#9 bofelito3 (1 Posts) - 07/03/2012 02:31:21
Gracias viejo soy d san luis potsi mexico y soy estudiante de ing electronica checare todo esto que me dices y maÑana posteare lo que paso gracias viejo