Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 6700DN Láser

Impresion xerox 6700

FernandoPau

Se prende la impresora hace todo su proceso de calentamiento y verificacion, se pone en linea, se configura en windows ya sea usb o en red, y la impresora no imprime, también esta impresora tiene la opción de imprimir contador de hojas, impresion de la hoja de configuracion, impresion de hojas para ajuste de color, bueno el chiste es que tampoco las imprime, busque en internet alguna solución y no he encontrado nada

Impresora Xerox Phaser 6700DN Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/09/2016 13:37:59
Hola, cuando se llega a una situación como la que comentas, yo he recurrido bien a la llamada telefónica, bien a la pagina de contacto del fabricante. En España, si el problema es una tontería, el propio servicio técnico suele proporcionar la solución. Al fin y al cabo, se trata de mantener la imagen de marca del fabricante.

Intenta esa opción y nos comentas los avances.

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/09/2016 13:38:13].