Inicio Respuestas Xerox

Problemas de impresion Xerox Phaser 6360DN

Cesar2305

Trabajo en una oficina donde tenemos una impresora laser a color Xerox Phaser 6360DN. El problema es que de los múltiples equipos de la oficina, aquellos que cuentan con una versión de Office 2010 o superior, tienen un problema al imprimir los documentos no se dimensionen al tamaño de una hoja, por lo que salen en muchas mas por segmentos, por poner un ejemplo, si trabajo una tabla en excel, y la ajusto al tamaño de una hoja en carta, lo saca en cuatro partes "zoomeadas", a veces incluso más.

Eso pasa solo con el excel, e intentado usar el driver oficial de la impresora, e intentado con drivers globales, y sigo sin poder solucionar el problema. Ojala pudieran ayudarme por que no lo puedo resolver por mi cuenta

Xerox.