Inicio Respuestas Multifunción Tinta HP Officejet 6700 Premium Fax y Wi-Fi

HP 6700 Premium (Falta cabezal de impresión o no funciona)

htron

HP 6700 Premium (Falta cabezal de impresión o no funciona)

Mientras estaba imprimiendo sin causa aparente dejo de imprimir y apareció un mensaje en la pantalla de la impresora indicando lo siguiente:
Problemas de la Impresora o el sistema de tinta.
Apague la impresora y enciéndala.
Si el problema continua, contacte con HP.
Parece que falla el cabezal de impresión, no detectado o instalado de forma incorrecta.

Después de seguir todos los pasos sigue igual.

Ahora siempre que enciendes la impresora aparece el mismo mensaje y no te deja acceder a ningún menú.

La solución que me da el servicio técnico de HP es que compre otra impresora y que por ser cliente me hacen un 15% de descuento.

Creo que tiene que de un problema de obsolescencia programada.
¿Existe alguna forma de poner a cero todos los contadores de la impresora para que vuelva a funcionar?

Multifunción Tinta HP Officejet 6700 Premium Fax y Wi-Fi.

#1 namaferri02 (1 Posts) - 18/04/2017 20:57:42
A mi me ha pasado lo mismo no hay manera de hacerla funcionar.