Inicio Respuestas Toshiba

Sistemas operativos compatibles

TomSmit

Hola, tengo un Toshiba M800-10N Modelo: PPM81E-01W00FCE con Windows XP Profesional y 2,86 GB de RAM.
Mi pregunta es si puedo actualizar el portatil a un Windows 7 por ejemplo o un Windows todavia más reciente.
En caso afirmativo, ¿Como se puede hacer?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo,
Tom

Toshiba.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/09/2016 13:34:52
Hola, en mi modesta opinión, podrías instalar una de las versiones de Windows 7, pero no como actualización, sino que yo lo haría directamente desde cero.

Si lo haces así, tendrás un sistema nuevo y sin posibles interferencias con algo que ahora no esté funcionando bien. Antes de iniciar la instalación, deberias verificar en la página de descargas del fabricante, que tienes todos los drivers disponibles para los dispositivos de tu ordenador para Windows 7

Debes hace una copia de los ficheros que no quieras perder, documentos, fotos, musica, videos, etc, los programas no puedes copiarlos y tendrás que reinstalarlos después del cambio de sistema.

En la sección de tutoriales tienes varios para ver como se instala

Salu2

Bajar - Subir
#2 TomSmit (2 Posts) - 09/09/2016 14:23:56
Fenomenal, muchas gracias por tu respuesta que es muy clara y conciso, me pondré a ello, gracias.