Inicio Respuestas Teclado

Teclado y mouse no funciona :(

extro

Windows Vista (6.0) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola yo tengo el mismo problema que mi mouse y teclado no funciona, mi loptop es una hp pavillion.
la enciendo y se queda estatica trato y funciona con un mouse alterno pero cuando voy a poner mi clave no me deja escribir, sino hasta que le doy doble clik en el star botton de mi loptop. que sera
y cuando esta en descanzo (sleep) parpadea demaciado rapido! ayuda.graciasss

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/01/2012 19:15:27
Todo parece indicar que es un problema fisico

lo del mouse, revisa que no este desactiva el mouse pad, a veces tiene un boton o tienes que presionar la tecla de funcion (fn) y una tecla de f1 a f12, es la que tiene el dibujo del mouse pad, si esto no lo soluciona tienes dañado el mouse pad y se debe cambiar

en cuanto a lo del teclado la unica manera es desconectarlo internamente y usar un externo usb para ver si hace lo mismo

no creo que sea problema de configuracion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.