Inicio Respuestas USB

Problema cascos en el USB

LauraSS

Hola!
Empezare diciendo que soy una estúpida y sin querer (sé que es muy difícil) metí los cascos en el puerto USB del ordenador.
En ese momento mi portátil se apagó junto con la wifi de mi casa.
Lo encendí sin problema pero al cargarse no detecta ninguna red wifi.
Alguna solución?
Lo puede cubrir la garantía?

Asus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2016 17:13:37
Hola Laura, se ha podido producir un corto en el puerto USB y si lo llevas a hacer efectiva la garantía y hay el más leve indicio de mal uso, no lo va a cubrir.

El hecho de que se produzca un corto en un ordenador, no debe incluir en el funcionamiento de la wifi d la casa, a menos que esté físicamente conectada a ese ordenador.

¿la wifi si funciona?, ¿se conectad otros dispositivos?

Salu2