Inicio Respuestas Problema

Problema con stereo cascos Tritton

darkaqua

Buenas a todos, hoy me he comprado unos cascos Tritton PRO Plus pero tengo un problema. Al conectarlo por el decodificador que viene no se me escuchan en estéreo. No sé que puede pasar, tengo conectado el cable óptivo y el USB pero se escucha en mono (hago la prueba con un simple video http:*****) ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias, Alex.

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 08/06/2013 03:27:56].