Inicio Respuestas Problemas

Que cascos me compro

HansTopo9

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola estoy buscando unos buenos cascos calidad/precio. E encontrado skullcandy Hess 2. Hos parce buena opción o ¿me recomendariais otros?

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2012 21:59:13
¡Hola!
Soy adicto a los cascos, tanto de televisión como para el ordenador, así me los pongo y no molesto a nadie con mi mùsica.

Me van fenomenalmente, Aiwa, Sony y Panasonic, y la verdad esa marca es la primera vez. Hay una solución muy sencilla: Teclea en Google: \ "opiniones auriculares Skullcandy\ " y así te enterarás de algo, porque habrìa de dar la casualidad de que alguien de estos foros los tenga y pueda darte su parecer.

Saludos
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 28/08/2012 22:14:05
Hola!
Para mí Sennheiser en sonido de lo mejor!
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.