Inicio Respuestas Wolder Mibuk Delta 7.0 Color

Donde esta el orificio del reset en el mibuk t color

fontiraf

Necesito resetear el libro ya que la pantalla hace un bucle y no acaba de encenderse. no responde ningun botón.

Wolder Mibuk Delta 7.0 Color.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/09/2016 10:32:48
Hola, yo no dispongo de ese dispositivo, por lo que he descargado el maual de usuario, y no hace referencia al botón reset por ningún lado, te pongo el enlace de contacto del fabricante, AQUÍ (pincha en el enlace), para que te puedan indicar donde está

Salu2