Inicio Respuestas Tablet Zeepad 7.0 Wi-Fi 4 GB

Mi tablet se bloquio donde le doy reset

cindy585

Como le doy reset si la tengo bloquia con patrones de numeros

Tablet Zeepad 7.0 Wi-Fi 4 GB.

#1 Nicoleesasa (16 Posts) - 28/02/2015 03:11:41
Pues no lo se , me paso lo mismo
Bajar - Subir
#2 cindy585 (2 Posts) - 28/02/2015 04:14:17
Apb veremos a ver si aparese la respuesta a mi pregunta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 14:18:18
Hola , si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,