Inicio Respuestas PC

Problemas de audio en el pc - sale mensaje estado de jack modificado

evarouse

Desde hace unos días, me sale un mensaje en la parte inferior derecha de "Estado de Jack Modificado"; luego empezó como con interferencias en el audio pero poco a poco se iban yendo hasta que ya ayer (así he estado como 4-5 días)dejó de funcionar el audio totalmente. He mirado los controles de audio las propiedades, y no sale ningún mensaje de error ni nada.ya no se que hacer, las clavijas de audio están bien puestas. Que puedo hacer? que puede ser? Por favor necesito ayuda!!! Muchas gracias. P:D.: No se si tendrá que ver que el mensaje empezó a salir justamente cuando un día se fué la luz dos veces seguidas.ya es que no sé que pensar.

Windows XP.