Inicio Respuestas Problemas

Como puedo conectar mi samsung tab A 9.7 SM-T555 a una tv con hdmi? (Solucionada)

Lillo59

Hola, tengo una tabletas samsung galaxy tab A 9.7" mod SM-T555. Me gustaría saber como puedo conectarla a una tv plana con conexión hdmi?
Os estaría muy agradecido,saludos cordiales.

Samsung galaxy tab A 9.7" SM-T555.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/09/2016 11:06:12
Hola, puedes usar ESTO(pincha en el enlace , también puedes comprobar si tiene la funcion screen mirroring

Salu2

Bajar - Subir
#2 Lillo59 (188 Posts) - 03/09/2016 23:48:09
Hola Godmol, gracias por tu respuesta, he mirado él enlace y no me pone que sea compatible con esa tablet, sabes si hay algo que sea compatible?reitero las gracias, saludos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2016 00:37:05
Hola de nuevo, el problema no es del dispositivo, ese conector funciona para cualquier tablet que admita monitor HDMI externo, eso significa que el sistema operativo debe estar preparado para la conexión.

Haz una consulta directamente a SAMSUNG

Salu2

Bajar - Subir
#4 Lillo59 (188 Posts) - 12/09/2016 17:49:50
Hola amigo, me he puesto en contacto con samsung sobre él tema de conectar la samsung tab A 9,7\ " y me ha contestado que este modelo solo se puede conectar a través se screen mirroring y no hay forma de conectar a través de conector. Así que muy a mi pesar, doy por cerrado la cuestión. Gracias por tus respuesta, saludos.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 12/09/2016 17:59:21
Muchas gracias a ti por aclaranos el tema

Salu2