Inicio Respuestas ZTE Blade Q Maxi

Como puedo conectar mi zte q.maxi a la tv por hdmi...

jonhcarlos

Me e comprado un cable hml.pero no funciona. No se si la entrada que tiene solo me vale para cargar el Mobil.

ZTE Blade Q Maxi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/11/2014 08:37:52
Hola jonhcarlos, para que puedas usar el cable HDMI, la tarjeta gráfica del teléfono tiene que llevar incorporada esa funcionalidad, si no, el cable no funcionará, trata de contactar con el fabricante o el vendedor para confirmar si soporta esa funcionalidad

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,