Inicio Respuestas Huawei GX8

Desinstale mi software por error

Zvzjshsks

Hola quise borrar todos mis datos de mi huawuei gx8 pero no me di cuenta y borre el software ahora cuando intento prenderlo la pantalla se pone en negro y me aparecen letras como códigos ojala y pudieran ayudarme

Huawei GX8.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 30/08/2016 04:56:23
Prueba a entrar en el recovery del teléfono (presionando botón encendido y el de volumen + al mismo tiempo, si no es así búscalo por Internet) y desde allí resetea a configuración de fabrica.