Inicio Respuestas Formatear

Formatear HD

seivane

Quisiera formatear el HD del portatil. No tengo disco de recate, si de instalacion.

Windows XP .

#1 KY_WD (449 Posts) - 29/08/2016 13:46:53
¡Hola seivane!

Debo advertirte que se van a borrar todos los datos guardados en el disco duro con el formateo. Por eso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de lo valioso antes de proceder con el formateo. ¿Puedes compartir qué implica el formateo del disco? Si tienes el disco de instalación, está bien porque esto te ayudaría formatear el disco duro más fácil. Debes bootear desde el CD o USB de instalación de sistema operativo. El sistema te guiará acerca de los pasos cuales debes hacer para el formateo del disco y la instalación del sistema operativo. Asegúrate de que tu ordenador soporte el sistema operativo que planeas poner en él.

Saludos.

Representante de Western Digital