Inicio Respuestas Carpeta

Sobre desaparición carpeta

Latema

Windows 10
Al ir a abrir una carpeta de mis domuentos veo con sorpresa que ha desaparecido. ¿cómo puedo encontrarla?

Windows 10 64 bits, memoria 4GB, velocidad procesador 3300MHz.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 27/08/2016 00:01:56
Revisa la papelera de reciclaje, quizá por error lo borraste, existe un virus que ataca los medios de almacenamiento externos como por ejemplo los pendrive o memorias usb y hace pensar que los archivos no están ya que los oculta peor y creo que también ataca los discos duros, aunque si fuera el caso no sería el único archivo afectado pero son solo posibilidades. ¿recuerdas el nombre de la carpeta?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 OdaNobunaga (81 Posts) - 27/08/2016 04:27:05
Realiza una busqueda de la carpeta con el buscador de Win primero, si en dado caso sigue sucediendo pasa el antivirus y/o antimalware, ve si tu discoi duro no tiene el SO clonado que pueda dar problemas.
Si no es problema de software temo decirte que tu disco duro puede estar dañado.
Bajar - Subir
#3 Latema (7 Posts) - 09/09/2016 20:07:52
Gracias por intentar ayudarme zur75.
En la papelera no está y tengo activado siempre Malwarebytes y Avast.
De todas formas te informo de que moviendo carpetas en un instante ha aparecio el título de la carpeta, por lo que la carpeta está. Ahora me toca buscarlo, aunque no sé cómo.
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que aunque tengo activada la opción de comunicarme si hay alguna respuesta, no funcionado.
Hace un rato abrí configurarequipos y hay apareció la respuesta
Bajar - Subir
#4 Latema (7 Posts) - 06/10/2016 00:21:49
Ola Zur75.
El problema fue más terrible. Inopinadamente OneDrive estaba sincronizado con la carpeta archivos. Al eliminar los documentos en OneDrive se eliminaron también del ordenador. Cundo me dí cuenta del fallo intenté recuperarlos, pero OneDrive los elimina completamete al cabo de unos días. Para evitar todo problema en lo sucesivo he utilizado una herramienta que lo elimina totalmentedel ordenador. Si estás interesado en ella, dimelo. En caso contrario se puede cerrar el hilo.
Un saludo
Bajar - Subir
#5 Latema (7 Posts) - 06/10/2016 00:30:26
Hola OdaNobunaga.
Como he informado a Zur75, que también intentó ayudarme, el problema fue más grave; tenía inadvertidamente sincronizado OneDrive con la carpeta mis documentos. Al eliminar datos en OneDrive se eliminaron también de la carpeta mis archivos. Para evitar tales daños en lo sucesivo, he descargado una herramienta que desinstala One drive completamete. Si estás interesado en ella dímelo. En caso contrario se puede cerrar el hilo-
Un saludo