Inicio Respuestas Carpeta

Sobre la carpeta auto bakuc

Hola tengo una duda sobre la aplicación de Google que abrieron en mi celular sin mi consentimiento y la misma en otro celular ps tome fotos íntimas y se creo una carpeta auto bakuc en el otro celular dónde aparecieron todas mis imágenes íntimas después elimine la cuenta en el otro celular modelo Samsung. Ps no se si el dueño del otro celular pudo copiar mis imágenes a su tarjeta SD eso me asusta X favor ayúdeme. Gracias

Android .

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2015 18:46:34
Solo puedo decirte que no es muy inteligente (por ser educado y nod ecir lo que pienso de verdad) hacerse fotos intimas y además, usar un telefono o medio con internet. Además, si es cierto que el dueño del otro celular las copió, llegas tarde para todo, como dice un proverbio chino:\ " tienes un problema,
¿tiene solución? ¿porqué te preocupas?
¿no tiene solución? ¿porqué te preocupas?