Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

Ayuda con el multimedia

marcomdg

Llevo 3 días con este teléfono y hoy me fui a mi galería a ver un vídeo que me habían enviado de ws y no me permitió abrirlo el audio se escuchaba perfectamente pero en vez del vídeo se veía un icono de un monitor con una flecha

Samsung Galaxy J2.

#1 Fernando_77 (193 Posts) - 25/08/2016 22:28:57
Prueba con otros vídeos, vete a YouTube a ver si puedes ver los vídeos alli. Si es que si, es posible que el formato del vídeo que te han enviado por WhatsApp no sea compatible con tu reproductor.