Inicio Respuestas Multimedia

Hdd Multimedia

Juliorama

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un aqprox multimedia, y se instalan los controladores, pero windows 7 no lo reconoce y me dice que no esta listo, he probado de varias maneras y no le veo la solucion: lo he probado en 3 ordenadores y en todos es lo mismo. envie emails a la firma del aparato y no responden. por cierto el aparato es nuevo.

gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 12:42:32
Hola juliorama, si es nuevo, estará en garantía, llévalo al establecimiento donde lo compraste y que comprueben que no funciona. Intenta acceder al Administrado de discos del sistema, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana donde debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas, puede que el disco no tenga hechas las particiones

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Juliorama (3 Posts) - 04/03/2013 13:52:46
Hola: todo eso lo he intentado y no me ha sido posible repararlo. si me meto en administracion de equipos, pone disco 4 desconocido, apreto secundario de raton, y no me da la opción de inicializarlo,si pulso en sin conexion, dice, el dispositivo no esta listo. en cuanto de llevarlo al establecimiento, resulta que lo compre por internet, y no recuerdo la pagina del distribuidor. necesito mas ideas. muchas gracias por contestar tan rapido.

un saludo
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 14:20:01
Cuando entras en el administrador de discos, al pinchar con el botón derecho ¿te ofrece la posibilidad de crear partición?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Juliorama (3 Posts) - 04/03/2013 16:10:58
No, no me dice nada de hacer particiones.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2013 17:46:38
Hola de nuevo, prueba con esto a ver si se puede acceder al disco Administrar particiones con Gparted.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa