Inicio Respuestas TV

Multimedia no funciona en tv

paulimad

Hola,
Ayer compré un disco duro multimedia marca Seagate Glofex Cinema de 1TB. Al conectarlo por 1º vez al PC por USB para copiar los archivos me salió un mensaje; "Algunos archivos no funcionan correctamente analizar y reparar o continuar sin reparar",. Seleccioné la primera opción y copié los archivos. Al conectarlo a la TV mediante un HDMI se enciende el led de conexión en el multimedia, pero no sale el menu de él en la TV por ningún lado, es como si no lo reconociera. Según instrucciones solo hay que conectarlo al TV mediante el HDMI para que salga el menu de inicio automáticamente (y enchufar ambos a la red eléctrica claro) . Lo volvi a conectar al PC para ver si ahí se visualiza correctamente y así es pero cada vez que lo conecto me sale el mensaje que os he dicho al principio como si tuviera algún archivo de fábrica dañado.
Tengo tb. conectado al TV un video antiguo mediante euroconector y la wi con cable compuesto compuesto]. Puede influir esto?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.