Inicio Respuestas Multimedia

Disco multimedia no me funciona

EGEA1271

WINDOWS XP

hola, tengo un disco duro multimedia y a veces se desconecta de la tele, tanto con el usb como con el hdmi. tampoco lo detecta el ordenador. cuando reinicio el ordenador a veces lo detecta. esto tiene algun tipo de solucion? tengo mucha información dentro. muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/02/2012 22:41:12
Ahi que descartar si es problema del disco duro o del gabinete, para esto debes desarmar ese disco duro, extraer el disco duro internto y ponerlo de esclavo al pc y ver como se comporta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.