Inicio Respuestas Hardware

Como reinicio el quipo para que se aplique los cambios en el hardware?

LUNA071988

Al encender la laptop aparece un mensaje que dice se h cambiado la configuración del hardware reinicie el equipo para que se apliquen los cambios, y la lo he hecho varias veces y sigue igual con el mismo mensaje que puedo hacer?

Lenovo AMD A8 WINDOWS 16.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2016 23:31:43
¡Hola!
En primer lugar, dudo mucho que tengas Windows 16 ya que el último es el 10, a menos que vengas del futuro, jaja.
Tienes a mi entender barias opciones: Entrar en el panel de control,Programas,marcando la casilla \ "Ver actualizaciones instaladas\ " y entonces borra la última.
Entrar en Windows Update y actualizar el software a ver si se normaliza y por último, entrar en la opción Restauración, Restaurar el equipo a una fecha anterior y elige la fecha anterior al problema. Puedes ver la opción de \ "programas afectados\ " para ver si al hacer ésto perjudicas algo que te interese, aunque normalmente, pueden ser algunos programas que se pueden volver a instalar.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2016 23:33:56
La explicación a mi consejo, aunque digas \ "actualización de hardware\ " o sea, componentes, es porque pienso puede ser algún controlador incompatible, por eso se trata de volver a la situación anterior.
Saludos otra vez.