Inicio Respuestas Mantenimiento

Mantenimiento a mi quipo

BHGE99

Como puedo darle mantenimiento a mi computadora de escritorio gateway y como la puedo formatear

Computadora de escritorio gateway .

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2014 12:50:54
Mira en la sección tutoriales de esta página. Hay varios tutoriales que tocan los temas que mencionas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.