Inicio Respuestas Leotec

No puedo formatear el teléfono

PachetaPasa

Cuando intento restaurar el terminal Leotec Ytrium 150HD me da problemas
Cuando voy a entrar en la bios del móvil pulsando a la vez el botón de encendido y el volumen arriba, me aparecen 3 opciones:
recovery
Fastboot
Normal

Le doy a recovery y me aparece en la pantalla el robot de Android y abajo: "Sin comandos" y no me deja hacer nada más

Cómo se hace ?

Muchas gracias adelantadas.

Leotec.