Inicio Respuestas Samsung

Como formatear un telefono samsung gte2120

CECILIORIVA

Tengo un samsung gte2120 con problemas de sofware se reinicia solo que debo hacer para resolver

EL MODELO ES UN SAMSUNG GTE2120 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/06/2015 09:34:02
Hola, si tu teléfono tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad

salu2