Inicio Respuestas Multifuncional Brother MFC - 7460DN, Impresora Láser Monocromática

Instalar brother mdf 7460dn

CHUCARRIS

Hola buenas he comprado un pc de windows 10 y no se instalarla o no me deja instalar la brother mdf 7460dn porque no se si no es compatible co windows 10. haber si me podeis ayudar os lo agradeceria. saludos

Multifuncional Brother MFC - 7460DN, Impresora Láser Monocromática.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/08/2016 14:04:11
Hola.
Comprueba si tu sistema operativo es de 32 o 64 bit y descarga el driver apropiado de aqui.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.